El entrenador del real Madrid Zinedine Zidane se ha mostrado muy satisfecho por la victoria ante Osasuna, lo que supone el segundo triunfo consecutivo de los blancos que dejan al equipo líder momentáneo de la Primera División.
"Me voy con muy buena sensación porque es lo que queríamos, jugar bien, con intensidad y con ritmo. Los partidos no son nunca fáciles contra Osasuna", ha señalado.
Sobre no haber recibido disparos a puerta por parte de Osasuna, Zidane ha resumido el buen trabajo de su equipo: "Hemos juntado líneas y hemos sido solidarios, no les hemos dejado crear ocasiones. Además, si tenemos el balón podemos crear muchas cosas".
Sobre los cambios en el once, Zidane ha señalado que cuentan con "25 jugadores muy buenos", aunque algunos vayan a jugar más que otros. "Todos los han hecho muy bien contra Osasuna y también lo hicimos muy bien en Sevilla. Viene bien para la dinámica del equipo".
Preguntado por los goles de Vinicius y Rodrygo, ambos muy jóvenes, ha señalado que se alegra mucho por sus goles, por su emoción. "Les ha venido bien meter goles en el Bernabéu, me alegro, hay que seguir así en esta línea".
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.