• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

Éxito total de las visitas guiadas al Ayuntamiento de Pamplona por el Privilegio de la Unión

En www.pamplona.es se puede realizar una visita virtual al edificio con información ampliada, disponible en castellano y euskera. 

Parte superior del Ayuntamiento de Pamplona. CEDIDA
Parte superior del Ayuntamiento de Pamplona. CEDIDA

Este mediodía se han completado las 900 plazas ofertadas en 36 visitas guiadas a la Casa Consistorial, dentro de la conmemoración del 600 aniversario del Privilegio de la Unión, carta fundacional de la ciudad.

Los recorridos se extenderán hasta el 7 de septiembre en horario de mañana y tarde y la primera visita tendrá lugar este viernes 1 de septiembre.

Para quienes no hayan podido obtener plaza o prefieran no desplazarse hasta el centro de la ciudad, desde este miércoles en la portada de la web (www.pamplona.es) está disponible la visita virtual diseñada en 2020.

Las que naveguen podrán recorrer todas las estancias municipales y en la aplicación hay marcados puntos de interés en los que se desarrolla información en detalle de cada elemento o estancia. La visita se puede realizar en castellano y en euskera, con la opción, además, de poder llevarla a cabo con una música de fondo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Éxito total de las visitas guiadas al Ayuntamiento de Pamplona por el Privilegio de la Unión