El Ayuntamiento de Pamplona devolverá a los equipos participantes en la Liga Municipal Escolar de Futbol Sala una parte de la cuota de inscripción que pagaron para poder competir durante esta temporada 2019-2020.
Se abonarán 21 de los 70 euros que cada equipo pagó para participar, debido a la suspensión de los partidos y de la competición desde el pasado 14 de marzo debido a la crisis sanitaria del coronavirus.
Para llevar a cabo esa devolución, se ha habilitado un procedimiento online, a través de la dirección URL https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/4014/xbcj.
Los clubes o colegios pueden solicitar la devolución, en ese enlace, cumplimentando un formulario en el que deberán incluir el nombre de la entidad, CIF, contacto, equipos dependientes y número de cuenta para el ingreso.
El abono de esa devolución se llevará a cabo mediante un único pago. El plazo para solicitarlo finaliza el 31 de julio. La no cumplimentación del formulario en ese plazo establecido supondrá la no tramitación de la devolución a la entidad correspondiente.
La Liga Municipal Escolar de Fútbol Sala Escolar ha contado en esta temporada con 123 equipos inscritos de Pamplona y Comarca, con edades comprendidas entre los 8 y 11 años.
En total, cerca de 1.400 chicos y chicas han disfrutado del fútbol sala en un torneo de carácter esencialmente recreativo y no selectivo, con partidos durante los fines de semana entre los meses de octubre y mayo.
A pesar de la suspensión por la Covid-19, todos los jugadores y jugadoras han recibido también el obsequio individual con el que se premia su participación y que habitualmente se entregaba en una gran fiesta que este año no ha podido realizarse.
Esta liga escolar es un programa municipal externalizado con la empresa Gesport Gestión Deportiva S.L.