• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 15:08
 
 

PAMPLONA

Con el centenario en el horizonte: Maya y Sabalza se reúnen para abordar el año más especial de Osasuna

El club rojillo quiere contar con la ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Pamplona en la preparación de diferentes actividades.

El alcalde de Pamplona se reúne con el presidente de Osasuna, para hablar sobre el centenario de la entidad.  AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
El alcalde de Pamplona se reúne con el presidente de Osasuna, para hablar sobre el centenario de la entidad. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, se han reunido este viernes en la Casa Consistorial para abordar diferentes asuntos relacionados con el centenario de la entidad rojilla, que se celebra en este 2020.

A la reunión han acudido, además, la concejala delegada de Servicios Sociales, Acción Comunitaria y Deporte, María Caballero, el gerente del C.A. Osasuna, Ángel Ardanaz, y la responsable de Marketing del club, Ana Herrero.

El Club Atlético Osasuna cumple este año su centenario, un hito deportivo y social que se espera que tenga una amplia repercusión para la ciudad de Pamplona, donde se fundó allá por octubre de 2020.

El C.A. Osasuna quiere contar con el Ayuntamiento de Pamplona en la preparación de las actividades que se quieren organizar y de ahí la reunión mantenida este viernes.

Tal y como ya informó el C.A. Osasuna en su momento, durante la primera mitad de 2020 se llevarán a cabo algunos actos enmarcados dentro del centenario, pero el grueso de la celebración quedará para la temporada 2020-2021, temporada que coincide con la fundación del club en octubre de 1920.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Con el centenario en el horizonte: Maya y Sabalza se reúnen para abordar el año más especial de Osasuna