• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

Los vídeos ganadores del concurso de cortos de la Cabalgata de Reyes de Pamplona

La asociación ha celebrado este jueves su gala anual tras la celebración del desfile de los Reyes Magos. 

Ceremonia de clausura y entrega de premios de la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona. PABLO LASAOSA
Entrega de los premios a los mejores vídeos durante la ceremonia de clausura y entrega de premios de la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona. PABLO LASAOSA

Este jueves, la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos ha celebrado su gana anual en la que ha entregado los premios a los ganadores de diferentes ámbitos. La asociación y NAVARRA.COM han entregado los premios del concurso de cortos de la cabalgata

Este certamen se divide en dos categorías en función de las edades de los participantes: por un lado competirán los menores de 22 años y en otro grupo lo hará los mayores de 23. Los participantes tenían hasta el 20 de enero de este año para presentar sus creaciones. 

En los cortos, ambas entidades buscan un cortometraje, realizado en vídeo, en el que se refleje y promueva cualquier historia original que tenga como protagonistas a los Reyes Magos y la Cabalgata de Reyes de Pamplona. El objetivo de este concurso es plasmar la alegría, felicidad y magia que se vive cada año en la noche de Reyes.

Los participantes de cada categoría optaban a dos premios. En la categoría de menores de 22 años el primer clasificado ha ganado 300 euros por parte de la asociación y un premio sorpresa de Navarra.com. El segundo clasificado se ha llevado 200. Por otro lado, en la categoría de mayores de 23 años el primer clasificado ha conseguido 500 euros de la asociación y un premio sorpresa de Navarra.com. Y el segundo clasificado ha sido reconocido con 300 euros.

En la categoría hasta 22 años, los primeros clasificados han sido: Isabel Mesa Faciolince y Santiago Millán Lería de 20 años por 'La ilusión continúa'. El segundo premio ha sido para Raúl Villegas Ardanaz de 20 años por 'Creer para ver'. 

En el vídeo ganador 'La ilusión continúa' cuenta la historia de un señor que prepara con mucha ilusión la llegada de los Reyes Magos y deja preparados los típicos aperitivos de esa noche. 

En la categoría a partir de 23 años, el ganador ha sido Aitor Anaut Ruiz de 31 años por 'Noche de candelas'. En este corto se puede ver la historia de dos mujeres que esperan para ver la cabalgata de los Reyes Magos. Una de ellas ilusionada mientras que la otra muestra un enfado por tener que esperar. Al final, durante la cabalgata recupera la ilusión. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los vídeos ganadores del concurso de cortos de la Cabalgata de Reyes de Pamplona