• lunes, 31 de marzo de 2025
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

El campo de un barrio de Pamplona que contará con nuevos vestuarios y almacén antes de verano

La inversión supone 111.320 euros para mejorar las instalaciones y favorecer la práctica deportiva. 

El nuevo módulo prefabricados con funciones de vestuarios y almacén de material. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
El nuevo módulo prefabricados con funciones de vestuarios y almacén de material. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Unas instalaciones deportivas municipales contarán próximamente con nuevos vestuarios prefabricados, en respuesta a las demandas de los equipos usuarios, que solicitaban espacios adecuados y conectados a la red de servicios para mejorar las condiciones en la práctica deportiva del softball

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de suministro e instalación de estos nuevos módulos en el campo de Softball de la Rochapea, que estarán compuestos por tres estructuras prefabricadas unidas: dos destinadas a vestuarios y una intermedia que se utilizará como almacén.

Cada módulo tendrá unas dimensiones aproximadas de 2,40 metros de ancho por 6 metros de largo, sumando una superficie total de 45 metros cuadrados.

Los nuevos vestuarios estarán equipados con bancadas, sanitarios completos, duchas, lavabos y un termo eléctrico de 150 litros para garantizar el abastecimiento de agua caliente.

El contrato ha sido adjudicado a la empresa TresD Modular SL, con un presupuesto de 111.320 euros. Además de la instalación de los módulos, el proyecto incluye la ejecución de las acometidas necesarias para saneamiento, abastecimiento, suministro eléctrico y toma de tierra, así como la cimentación e instalación de los vestuarios prefabricados.

Desde su apertura en 2021, este complejo ha sido objeto de diversas actuaciones de mejora. Se ha reforzado la iluminación, se han realizado ajustes en la jaula de bateo y, en una zona anexa, se ha instalado un módulo de aseo autolimpiable de uso público, que abrirá próximamente.

Ubicado en una parcela municipal en la zona noroeste de la ciudad, este espacio deportivo está delimitado por las calles Artica y Ximénez de Rada, así como por la plaza Julio Caro Baroja. La incorporación de los nuevos vestuarios supone un nuevo avance en la consolidación de unas instalaciones que siguen creciendo y mejorando para sus usuarios.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El campo de un barrio de Pamplona que contará con nuevos vestuarios y almacén antes de verano