• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:50
 
 

PAMPLONA

El codiciado puesto de trabajo en Pamplona para el que se va a realizar muy pronto una oposición

El plazo de inscripción para este concurso oposición que se va a realizar en Pamplona ya está abierto. 

Imagen de archivo de una persona realizando un examen tipo test. CEDIDA
Imagen de archivo de una persona realizando un examen tipo test. CEDIDA

El 10 de febrero finaliza el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria del concurso oposición para la cobertura de una vacante del puesto de dietista - nutricionista y coordinación de cocinas del organismo autónomo Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona. Se trata de una plaza con régimen laboral a tiempo parcial y nivel B. Se prevé que la fase oposición dé comienzo a partir del segundo trimestre del año. 

La convocatoria establece como requisito hallarse en posesión del título de diplomado o graduado en Nutrición Humana y Dietética o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termina el plazo de presentación de solicitudes. Además, se exigen requisitos habituales en las convocatorias de empleo público relativos a la edad, la nacionalidad, la capacidad física y psíquica para ejercer las funciones establecidas o no hallarse en inhabilitación, suspensión o separación del ejercicio de funciones públicas. 

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud de forma telemática, a través de internet, en la dirección www.pamplona.es/escuelassinfantiles/ en el apartado correspondiente a la presente convocatoria. La tasa de derechos de examen y formalización de expediente es de 22 euros. La información sobre este concurso oposición se pueden consultar en esa misma dirección web, en www.pamplona.es y en el Boletín Oficial de Navarra número 8 de 11 de enero.

El concurso-oposición se desarrollará en dos fases. La fase de concurso consistirá en la valoración de méritos alegados por las personas aspirantes de conformidad con el baremo que figura en la convocatoria.  Se tendrá en cuenta la experiencia profesional en el mismo puesto de trabajo tanto en el Ayuntamiento de Pamplona y sus organismos autónomos como en otras administraciones públicas o en entidades privadas; la formación tanto en titulaciones como en acciones formativas; el conocimiento de idiomas (euskera, inglés y francés); y otros méritos como publicaciones, ponencias o premios. Se podrá obtener un máximo de 30 puntos. 

La fase de oposición consistirá en la realización de una prueba acerca de los conocimientos y aptitudes necesarias para el correcto desempeño de las funciones propias del puesto y cuyo temario figura también en la convocatoria. Será una prueba de carácter teórico, tipo test, para contestar por escrito, en el tiempo máximo de 120 minutos, a un cuestionario de un máximo de 100 preguntas tipo test con tres alternativas de respuesta para cada pregunta, de las que sólo una de ellas será válida. Esta fase de oposición se valorará con una puntuación máxima de 70 puntos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El codiciado puesto de trabajo en Pamplona para el que se va a realizar muy pronto una oposición