El Ayuntamiento de Pamplona ha habilitado un espacio en la web municipal que recoge toda la información sobre la consulta ciudadana en torno a los proyectos de reurbanización de la plaza de la Cruz y sus calles aledañas y de construcción del aparcamiento de la calle Sangüesa. Se abre así este proceso participativo de carácter no vinculante, aunque los resultados se tendrán en cuenta en la toma de decisiones sobre ambos proyectos.
Toda la información se puede consultar ya en la dirección https://www.pamplona.es/consulta-ciudadana-2023. En ese espacio web se da a conocer el perfil de las personas que pueden participar en la consulta ciudadana, cómo se puede participar en la consulta (de forma presencial, telefónica o telemática) y las preguntas concretas que se podrán responder en torno a los dos proyectos.
En las próximas semanas, días antes de que se inicie el plazo de la consulta ciudadana, el Ayuntamiento de Pamplona buzoneará en el barrio un folleto con esa información sobre los requisitos para participar, las preguntas que se hacen o los canales de participación, así como enlaces a las características de ambos proyectos.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.