La Avenida de Barañáin en Pamplona se va a cerrar al tráfico debido a los trabajos de asfaltado programados en el tramo que se extiende desde la avenida de Navarra hasta la calle Ermitagaña.
Se trata de un tramo muy utilizado por conductores que quieren acceder al centro de la ciudad desde la Avenida de Navarra evitando la calle Pio XII. Asimismo, es una calle que en la que más de 100 coches aparcan diariamente.
Las obras, según ha anunciado la Policía Municipal de Pamplona se llevarán a cabo los próximos 19 y 20 de octubre, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.
Para facilitar la ejecución de las obras, a partir de hoy se procederá a señalizar el área afectada, instando a los propietarios de los vehículos estacionados en este tramo a que realicen una retirada gradual de sus coches.
Las autoridades locales han recomendado a los conductores que estén atentos a las señalizaciones y actúen con antelación para evitar inconvenientes.
El asfaltado busca mejorar la calidad de la vía y optimizar la circulación en este importante punto de la ciudad. El Ayuntamiento de Pamplona y los operativos de tráfico están trabajando para minimizar las molestias que esta situación pueda ocasionar a los vecinos y usuarios de la Avenida de Barañáin durante la ejecución de las obras.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.