PAMPLONA
La extraña y navideña rampa que ha amanecido en el Paseo de Sarasate de Pamplona
Con una inclinación cercana al 30 por ciento de pendiente que este viernes se convertirá en la sensación de la navidad pamplonesa.

Los viandantes de Pamplona se han sorprendido la mañana de este miércoles al contemplar la extraña estructura que ha aparecido en pleno Paseo de Sarasate, a los pies del monumento a los fueros.
Se trata de una rampa con una inclinación cercana al 30 por ciento de pendiente que este viernes se convertirá en la sensación de la navidad pamplonesa. Tal y como sucedió en la navidad de 2019, antes de la pandemia, el Ayuntamiento de Pamplona ha procedido a instalar una atracción infantil que simula a una pista de trineos.
La empresa de ocio asegura que su montaje estará listo este jueves y que se inaugurará el viernes por la tarde como una atracción más de las fechas que se avecinan.
La inauguración del tobogán, que funciona por deslizamiento sobre unos neumáticos, sucede a la inauguración del alumbrado navideño, que tuvo lugar este martes por la tarde, aprovechando la festividad de San Saturnino en la capital navarra.