• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

El concejal de Pamplona Koldo Martínez (Geroa Bai) anuncia que sufre una grave enfermedad

El edil de la formación nacionalista ha comunicado en un vídeo su situación médica y ha explicado que durante unos días estará fuera de la actividad política. 

Pleno del Ayuntamiento de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Joseba Asirón y Koldo Martínez (Geroa Bai) durante un pleno reciente del Ayuntamiento de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Koldo Martínez, concejal de Geroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona, ha comunicado a través de un vídeo en redes sociales que padece una grave enfermedad. Este hecho lo va a mantener apartado durante un tiempo de su actividad política, una baja médica que le va a impedir acudir a los próximos compromisos y plenos de la ciudad de la que es concejal desde junio de 2023. 

En un video publicado en su cuenta de Twitter, informa de que padece cáncer de próstata, motivo por el que no podrá estar presente en el pleno del Consistorio del día siguiente en el que, previsiblemente, se aprobarán los presupuestos de Pamplona .

Según ha explicado, "hace algún tiempo me diagnosticaron de un cáncer de próstata. Lógicamente me han venido haciendo un seguimiento desde el antiguo Hospital Virgen del Camino y ha llegado a una situación en la que me tengo que operar".

El concejal ha indicado que "voy a estar unos días fuera de combate, pero prometo volver con las pilas cargadas para seguir defendiendo una Pamplona más cohesionada, más justa, más libre y más divertida". "Y eso sí, por encima de todo, que nada ni nadie nos quite la sonrisa", ha concluido.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El concejal de Pamplona Koldo Martínez (Geroa Bai) anuncia que sufre una grave enfermedad