• domingo, 04 de mayo de 2025
  • Actualizado 16:42
 
 

PAMPLONA

El antiguo local de Kukuxumusu en Estafeta ya tiene dueño: un antiguo propietario vuelve a la carga

El anterior fundador de la marca se une a un conocido chef de Pamplona para un nuevo negocio y anuncian un nuevo "reloj de San Fermín"

Desmontaje y traslado del rejol de la cuenta atrás para Sanfermines de Kukuxumusu a la Casa del Libro de Estafeta (36). IÑIGO ALZUGARAY
Desmontaje y traslado del rejol de la cuenta atrás para Sanfermines de Kukuxumusu a la Casa del Libro de Estafeta. IÑIGO ALZUGARAY

El dibujante Mikel Urmeneta, ahora en la marca Katuki Saguyaki, volverá a la tienda de la calle Estafeta, número 76 de Pamplona, que fue icono de Kukuxumusu, y en la que pondrá ahora en marcha un nuevo comercio junto al cocinero del restaurante Baserriberri, Iñaki Andradas.

El artista y el cocinero abrirán junto a dos amigos "un comercio único en su especie donde la cordura brillará por su ausencia", ha comentado Urmeneta, mientras que Andradas ha señalado que "las locuras pueden ser rentables".

En el nuevo local, los dibujos de Katuki Saguyaki se podrán comprar para regalar, vestir, beber o comer. Habrá "últimas tecnologías aplicadas artísticamente a la alimentación".

Además, regresará el famoso reloj de cuenta atrás de San Fermín "pero actualizado" y habrá "unas cuantas sorpresas marca de la casa". Se trata de "una tienda experimento con vocación internacional".

"Vuelvo a casa", ha afirmado Urmeneta.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El antiguo local de Kukuxumusu en Estafeta ya tiene dueño: un antiguo propietario vuelve a la carga