• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:43
 
 

SOCIEDAD

Napardi celebra su tradicional cena solidaria para financiar los programas de AECC Navarra

A la cena acudieron más de cien personas en la que los asistentes aportaron más de 5.000 euros de ayuda.

Cena solidaria organizada en Napardi a favor de la AECC Navarra NAPARDI
Cena solidaria organizada en Napardi a favor de la AECC Navarra. NAPARDI

Ciento seis personas participaron el martes en la cena que, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Navarra (AECC), ha organizado la sociedad recreativa Napardi, en sus instalaciones de la calle Jarauta de Pamplona.

Se trata de una acción solidaria que se viene celebrando desde el año 2005 y las aportaciones de los asistentes, más de 5.000 euros, se destinarán de forma íntegra a la financiación de los programas de la AECC en Navarra.

Los socios de Napardi, como cada edición de esta iniciativa, además de preparar el local, se han encargado de cocinar y servir la cena, que ha sido elaborada con ingredientes cedidos por Carnicería Zuazu, Frutas y Verduras Javier Bermejo, Bacalaos Samper, Proteca,S.A., Postres Ulzama, Pastas Layana, Ogi Berri y Bodegas Inurrieta.

La cofradía de San Saturnino amenizó con su música la parte final de la cena y también en la velada se sortearon diferentes regalos donados por distintas empresas colaboradoras: Dress, Galería Agurcho Iruretagoyena, José Ramón Peletero, Laboratorios Cinfa, Viajes Navarsol, Begoña Solís Complementos, Bodegas Olimpia, Floristería Torrens, Damas, Lei Lui y Zampa, ha explicado en una nota AECC Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Napardi celebra su tradicional cena solidaria para financiar los programas de AECC Navarra