LOTERÍAS
La ONCE reparte 35.000 euros a dos semanas de su sorteo extraordinario del Día del Padre
El vendedor José Joaquín Ansorena repartió un premio de 35.000 € en un cupón vendido en la Plaza de la Cruz de Pamplona.
El vendedor José Joaquín Ansorena repartió un premio de 35.000 € en un cupón vendido en la Plaza de la Cruz de Pamplona.
La ONCE ha dejado en Navarra 35.000 euros correspondientes al sorteo de cupón diario celebrado ayer, 29 de febrero.
El vendedor José Joaquín Ansorena Arroyo vende en el kiosco en la Plaza de la Cruz con la calle Sangüesa de Pamplona. Vuelve a traer la suerte a la ciudad, en este caso con un cupón sacado por el Terminal Punto de venta (TPv), agraciado con 35.000 euros a las 5 cifras.
Además, durante este mes de febrero se han repartido otros premios, que aunque de menor cuantía llevaron la alegría a muchos hogares navarros. Se repartió un premio de 7.500 euros en el producto 7 y medio, de lotería instantánea, vendido por Edison Iván Ortega en su punto de venta junto al Corte Inglés, otro premio de 4847,61 euros vendido por María Josefa Ozcáriz en el Kiosco situado en el edificio de Diputación en Pamplona correspondiente al 7/39 del 15 de febrero y por último la agente vendedora Edurne Buján, con punto de venta en la localidad de Leitza, llevó la suerte a esta localidad vendiendo un cupón correspondiente al sueldazo del fin de semana premiado con 20.000 euros a las 5 cifras.
La Delegación de Navarra da la enhorabuena a los agraciados y desea que estos premios nos sigan llevando por el buen camino por el que estamos transitando para el Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.