• lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 12:32
 
 

PAMPLONA

Pamplona recupera las postales para compartir sus rincones y promocionar el turismo en Semana Santa

Se han editado 8.000 postales para que los turistas las puedan enviar contando las experiencias y lo vivido en sus días en Pamplona.

Imagen de una de las postales que ha editado el Ayuntamiento de Pamplona para promocionar el turismo en la capital navarra. CEDIDA
Imagen de una de las postales que ha editado el Ayuntamiento de Pamplona para promocionar el turismo en la capital navarra. CEDIDA

‘Pamplona ¡cómo me gustas!’ es la campaña con la que el Ayuntamiento invita a quienes vayan a visitar la ciudad durante la Semana Santa a compartir sus rincones, su gastronomía, el Camino de Santiago o los Sanfermines. Además de acciones en redes sociales y publicidad en soportes exteriores de la ciudad, se han editado 8.000 postales para que los turistas las puedan enviar contando las experiencias y lo vivido en sus días en Pamplona.

Esta nueva campaña centra los hitos turísticos de la ciudad en seis conceptos: patrimonio, rincones de Pamplona, Camino de Santiago, Sanfermines, gastronomía y turismo sostenible. Estos seis ejes muestran una ciudad que aúna tradición y modernidad, con vestigios de su historia milenaria, con unas fiestas conocidas en todo el mundo, pero también pensada para las personas, viva, verde, con muchos parques y jardines, sostenible y con una gran variedad gastronómica. 

El Ayuntamiento de Pamplona ha editado 8.000 postales que se han repartido en la Oficina de Turismo y otros puntos turísticos con diferentes imágenes de esos seis hitos temáticos de la ciudad. Tanto las postales como la cartelería y los materiales para las redes sociales muestran, por ejemplo, el paseo de Ronda, la Ciudadela, el claustro de la Catedral, un grupo de pinchos por la Estafeta o un recorrido en bici eléctrica por el parque fluvial del Arga, lugares y actividades imprescindibles para todas aquellas personas que se acerquen a Pamplona estos días.

La campaña se difundirá a través de los perfiles del Ayuntamiento de Pamplona en diferentes redes sociales y en los soportes de información municipal en la vía pública, tanto en los mupis como en los edículos de entrada a aparcamientos del centro de la ciudad.

‘PAMPLONA ¡CÓMO ME GUSTAS!’

  • Paseo Ronda. Pamplona ¡cómo de gustas!

Y qué magia tiene cada uno de tus rincones. Como este Paseo de Ronda, en el que la historia de una ciudad amurallada se funde con la vista que nos ofrece de una ciudad a la vanguardia que sabe cuidar de su entorno natural. Disfruta de Pamplona.

  • Ciudadela. Pamplona ¡cómo de gustas!

Te mire desde donde te mire. Como en esta vista aérea de la Ciudadela que nos recuerda nuestros orígenes y que hoy acoge en su interior gran variedad de cultura y arte. Disfruta de Pamplona.

  • Catedral. Pamplona ¡cómo de gustas!

Y cuántas historias podría contarnos cada uno de tus lugares emblemáticos. Como la Catedral de Pamplona, que es el lugar por excelencia de bienvenida a la primera ciudad del Camino de Santiago Francés. Disfruta de Pamplona.

  • Sanfermines. Pamplona ¡cómo de gustas!

Y qué fiestas más especiales nos regalas. Cómo no hablar de los Sanfermines y a la vez decir que no pueden explicarse solo con palabras. Porque los Sanfermines se bailan, se cantan, se corren, se comen, se beben, se sienten… en definitiva, se viven. Disfruta de Pamplona.

  • Gastronomía. Pamplona ¡cómo de gustas!

Y qué bien sabes. Porque nuestra tierra es diversa y te ofrece los mejores productos. Siempre en torno a una mesa, barra o juntando copas y corazones en un brindis, la gastronomía de nuestra ciudad te invita a disfrutar con cada sentido. Disfruta de Pamplona.

  • Bicis en el Arga. Pamplona ¡cómo de gustas!

Y qué bien te cuidas. Pamplona hoy es una ciudad que apuesta por la movilidad sostenible para cuidar a la ciudad y sus recursos naturales, pero también a la ciudadanía y su salud. Una ciudad moderna, verde. Una ciudad viva, cómoda y respetuosa. Disfruta de Pamplona.

Precisamente, este lunes Ablitas también ha presentado una nueva imagen corporativa para promocionar el turismo en este municipio de Navarra


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona recupera las postales para compartir sus rincones y promocionar el turismo en Semana Santa