• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SOCIEDAD

Mc Donalds ultima en Pamplona los trabajos para abrir su cuarto restaurante en la comarca

El nuevo restaurante de comida rápida se encuentra ya en su última fase antes de su apertura en la comarca de Pamplona. 

Próxima apertura de un nuevo restaurante Mc Donalds en Pamplona. PABLO LASAOSA
Próxima apertura de un nuevo restaurante Mc Donalds en Pamplona. PABLO LASAOSA

La cadena de restaurantes Mc Donalds ultima durante estos días los trabajos de preparación para abrir su cuarto restaurante en la comarca de Pamplona

Desde hace unos días ya se ha colocado el gran letrero con la M de la marca comercial que vislumbra el fin de las obras de este nuevo restaurante en el que se comenzó a trabajar durante los últimos meses de 2022. 

Aunque la cadena no ha confirmado todavía la fecha exacta de apertura, el nuevo restaurante de MC Donalds en el polígono de Landaben de Pamplona tiene prevista su apertura en un periodo muy breve. 

Estos días, se trabaja también en la urbanización exterior, el aparcamiento y la zona de Delivery, para que los vehículos puedan recoger sus pedidos sin necesidad de que los usuarios se bajen de los coches, el conocido como Mc Auto. 

El nuevo restaurante de MC Donalds en Pamplona se encuentra justo junto a la rotonda que da a acceso a la cuesta que lleva al barrio de Mendebaldea y a Barañáin

Este nuevo restaurante de Mc Donalds será el cuarto en la comarca de Pamplona de la marca americana, después de los que ya existen en La Morea, Sarriguren y Berriozar, todos con un formato similar. 

Junto al restaurante, ubicado muy cerca del negocio de frutas La Magdalena y su huerta, también se construye un nuevo supermercado de la marca Lidl, a pocos metros de donde se encuentra también otro de la marca Aldi. 

De esta manera, el polígono de Landaben acogerá esta nuevo zona comercial en pocos días, pues tanto el restaurante MC Donalds como el nuevo supermercado de Pamplona abrirán pronto sus puertas a los clientes. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mc Donalds ultima en Pamplona los trabajos para abrir su cuarto restaurante en la comarca