• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona contará con seis nuevos vehículos

El contrato asciende a 445.440,96 euros y tiene vigencia para 48 meses.

Un vehículo de la Policía Municipal, cuerpo que colaborará para vigilar los contenedores de Pamplona. ARCHIVO
Un vehículo de la Policía Municipal de Pamplona. ARCHIVO

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la adjudicación del contrato de alquiler de seis vehículos tipo furgón para la Policía Municipal.

El contrato tiene una duración de 48 meses (4 años), con una previsión de circulación de los vehículos de en torno a 50.000 kilómetros anuales.

Según ha informado el Consistorio pamplonés en nota de prensa, la práctica del alquiler de vehículos para los cuerpos de policía es una "herramienta habitual en todos ellos" ya que, "al realizarse para periodos de tiempo relativamente corto, se consigue que los vehículos utilizados se mantengan en un buen estado de conservación".

Los seis vehículos son tipo diésel, con nueve velocidades y una potencia no inferior a 130 CV, con siete plazas y con cuatro puertas (dos correderas) y dos puertas traseras. Todos los gastos que pueden tener los vehículos, excepto el coste del carburante, están incluidos en el precio del alquiler.

El contrato se ha adjudicado al Banco Santander S.A. por un importe de 445.440,96 euros, lo que supone un 1% de baja respecto al precio de licitación, que fue de 449.539,20 euros. El pasado 24 de enero la Junta de Gobierno Local adjudicó el contrato de alquiler de otros cuatro vehículos para Policía Municipal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Municipal de Pamplona contará con seis nuevos vehículos