• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 14:43
 
 

PAMPLONA

La tarjeta que puedes conseguir en Pamplona y da acceso a 26 actividades deportivas

La tarjeta está abierta a todo el mundo y las actividades comienzan el 11 de septiembre. 

Personas practicando deporte en la UPNA - UPNA
Personas practicando deporte en la UPNA - UPNA

Un total de 26 actividades distribuidas en 75 sesiones semanales constituyen la oferta que incluye la tarjeta deportiva de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) para el semestre de otoño.

Todas estas actividades, que se desarrollarán de lunes a viernes en las instalaciones deportivas de la Universidad, comienzan el lunes 11 de septiembre.

Además de las actividades de la tarjeta deportiva, se puede participar en otras 13 modalidades diferentes de deporte en distintos niveles, para lo que es preciso apuntarse y abonarlas aparte. Asimismo, también se ofrecen sesiones de entrenamiento personalizadas y cursos de golf.

Las actividades incluidas en la tarjeta deportiva son las siguientes: entrenamiento total, spinning, pilates+hipopresivos, pump, HIIT, yoga, yoga yin yang y yoga hatha, zumba, natación (varios niveles), pilates y pilates intermedio, aquaboost, funcional, aerobic+core, step+core, TRX, total body, core+stretching, fast-fit, GAP, aerobic, step, escalada perfeccionamiento, GAP+core y kickboxtraining.

La obtención de la tarjeta de deportes, que puede ser anual, semestral o mensual, así como el acceso a las distintas actividades, está abierta a cualquier persona interesada y se puede hacer a través del sitio web de la Universidad.

En concreto, el precio de la tarjeta deportiva para el semestre de otoño destinada a estudiantes es de 44 euros; para el resto de la comunidad universitaria, de 55,20 euros; para los miembros de la Asociación de Amigos y Antiguos Alumnos, de 80 euros; y para los externos, de 120 euros.

RESERVA ONLINE DE LAS ACTIVIDADES INCLUIDAS EN LA TARJETA

Para acudir a las clases de las actividades incluidas en la tarjeta es necesario realizar previamente una reserva online a través del sitio web de la Universidad (se pueden realizar un máximo de dos reservas al día). Si no se puede acudir, es preciso anular la reserva hasta tres horas antes de que comience la actividad.

La tarjeta deportiva permite, además, el libre acceso a las instalaciones deportivas (piscina, rocódromo, sala de musculación, etc.) y la reserva del frontón y de las pistas exteriores de tenis.

Toda la información sobre estas actividades (horarios, descripción o entrenadores) y sobre el sistema de acceso a través de la tarjeta deportiva, así como los precios mensuales o semestrales en cada caso, puede consultarse en el sitio web de la Universidad.

OTRAS ACTIVIDADES EN EL SEMESTRE DE OTOÑO

En el semestre de otoño se ofrecen, además, otras trece actividades que no están incluidas en la tarjeta: bailes latinos, boxeo, escalada iniciación y escalada desarrollo, kick boxing, natación iniciación y natación perfeccionamiento, running, tenis y tenis iniciación, triatlón, voleibol y waterpolo.

Para estas actividades, en las que es preciso apuntarse y abonarlas aparte, el plazo de inscripción se abre el 4 de septiembre (el caso de personas pertenecientes a la comunidad universitaria) y a partir del 11 de ese mismo mes lo hará para personas ajenas a la institución.

Inscripción en el torneo de otoño, del 4 al 17 de septiembre Además de las actividades ya indicadas, desde el lunes 4 de septiembre es posible también apuntarse al Torneo de Otoño de la UPNA.

En este certamen, dirigido a la comunidad universitaria (PAS, PDI, estudiantes y antiguo alumnado), se incluyen los siguientes deportes: baloncesto 3x3, escalada, frontenis parejas e individual, fútbol 7, fútbol sala, tenis, frontball y paleta goma. La inscripción está abierta hasta el 17 de septiembre y puede realizarse a través del sitio web de la universidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La tarjeta que puedes conseguir en Pamplona y da acceso a 26 actividades deportivas