• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

PELOTA

Las empresas de pelota profesional fijan los frontones y horarios de la segunda jornada de cuartos de final

El frontón Labrit acogerá este sábado el partido más destacado de la jornada con la presencia de los navarros Olaizola y Ezkurdia.

Partido pelota Olaizola-Bengoetxea en el fronton Labrit. MIGUEL OSÉS_1
Partido pelota Olaizola-Bengoetxea en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS_1

La Liga de Empresas de Pelota a Mano, ha señalado los frontones y fechas de la segunda jornada de la liguilla de cuartos del campeonato del Cuatro y Medio, según la web de Asegarce.

El viernes a las 22 horas, Víctor y Altuna III medirán fuerzas en el frontón Atano III. La elección de pelotas será el miércoles a las 15:00 horas en el frontón donostiarra.

Irribarria y Urrutikoetxea se enfrentarán el sábado a las 18 horas en el frontón Bizkaia. El apartado de material se hará el jueves a las 11,30 horas en el frontón bilbaíno.

El frontón Labrit de Pamplona será el escenario del choque entre Olaizola II y Ezkurdia el sábado a las 17:45 horas. La selección de pelotas tendrá lugar el miércoles a las 11,30 horas en el mismo escenario del partido.

El partido entre Bengoetxea VI y Retegi BI cerrará esta jornada y lo hará en el frontón Astelena el domingo a las 17 horas. El material se escogerá el jueves a las 16 horas en el frontón de Eibar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las empresas de pelota profesional fijan los frontones y horarios de la segunda jornada de cuartos de final