• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PELOTA

Enorme remontada de Artola y Albisu en el Atano III que les da la txapela del torneo Ciudad de San Sebastián

Los pelotaris Altuna y Rezusta fueron ganando con amplias ventajas, pero terminaron cediendo ante el empuje de los nuevos campeones.

Artola y Albisu con sus trofeos. Foto Asegarce.
Artola y Albisu con sus trofeos. Foto Asegarce.

Fantástica final la que han podido ver los numerosos aficionados reunidos en el frontón Atano III de San Sebastián con la victoria por la mínima de Artola y Albisu sobre Altuna III y Rezusta.

El partido ha cerrado un torneo de gran nivel y supone la consecución del título del torneo Ciudad de San Sebastián-Donostia Hiria 2017, según la web de Asegarce.

Iñaki y Jon Ander han estado rezagados 16-4 y 18-8 en un partido en el que la derrota dolorosa se cernía sobre la cancha del frontón donostiarra.

Sin embargo, la solidez en el peloteo del zaguero de Ataun y el acierto rematador del delantero de Alegia han propiciado una remontada muy meritoria que les ha llevado a conseguir llegar al cartón 22 antes que a sus rivales.

Iñaki Artola ha sido galardonado con el trofeo Iñigo Salvidea al mejor pelotari del torneo.

Datos del partido: 508 pelotazos a buena. 24 minutos tiempo de juego. 69 minutos tiempo total. Altuna III: 10 hechos, 5 perdidos. Artola: 2 saques, 10 hechos, 5 perdidos. Rezusta: 1 hecho, 4 perdidos. Albisu: 1 hecho, 5 perdidos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enorme remontada de Artola y Albisu en el Atano III que les da la txapela del torneo Ciudad de San Sebastián