• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

PELOTA

La pareja formada por Olaizola II y Untoria suman su segundo punto en el parejas, ante Elezkano-Zabaleta

El partido corresponde a la segunda jornada de la competición disputado este jueves en el frontón Municipal de Zierbena (Bizkaia).

Partido pelota Olaizola-Bengoetxea en el fronton Labrit. MIGUEL OSÉS_1
El navarro Aimar Olaizola en acción.

Aimar Olaizola y Álvaro Untoria han sumado su segundo punto en el Campeonato de Parejas al derrotar por 22-19 a Danel Elezkano y José Javier Zabaleta en el primer partido de la segunda jornada de la competición disputado este jueves en el frontón Municipal de Zierbena (Bizkaia).

Con este marcador Olaizola-Untoria, que ya vencieron en su estreno a Bengoetxea VI-Larunbe, pasan a encabezar la clasificación provisional que cierran Elezkano II-Zabaleta con dos derrotas, la de hoy y la encajada el pasado domingo ante Irribarria y Rezusta.

Esta segunda jornada del Parejas continuará este viernes en el Atano III de San Sebastián con el partido entre Mendizabal III-Tolosa, sustitutos de los lesionados Altuna III y Barriola, frente a Artola-Albisu.

El sábado en el Labrit de Pamplona está programado el Irribarria-Rezusta contra Ezkurdia-Merino II y el domingo en el Santo Brouard de Lekeitio el Bengoetxea VI-Larunbe frente a Urrutikoetxea-Beroiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pareja formada por Olaizola II y Untoria suman su segundo punto en el parejas, ante Elezkano-Zabaleta