• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 13:24
 
 

Alzórriz (PSN) apoya un Gobierno de Sánchez con proetarras y golpistas: "Hay que generar derechos"

El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ha acudido a un acto en Madrid en representación de la federación navarra. 

El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, en un acto en Madrid en el que secretarios provinciales del PSOE se han sumado a un manifiesto de apoyo a Pedro Sánchez. - PSN
El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, en un acto en Madrid en el que secretarios provinciales del PSOE se han sumado a un manifiesto de apoyo a Pedro Sánchez. - PSN

El PSN se ha sumado este domingo a un manifiesto de apoyo a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y presidente en funciones, para "formar un Gobierno progresista que dé continuidad a los últimos cinco años de avances en España".

Este gobierno se formaría con el apoyo de los proetarras de EH Bildu, que defienden los ataques terroristas de ETA y a sus asesinos, así como con el apoyo de los partidos golpistas de Cataluña, a los que se les quiere regalar la amnistía a cambio de los votos. 

El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ha acudido a un acto en Madrid en representación de la federación navarra. Todos los secretarios provinciales del PSOE han suscrito el manifiesto.

Alzórriz ha asegurado en una nota que "con este hecho se muestra la unidad interna del PSOE así como la fortaleza externa y la defensa de los principios y valores radicalmente contrarios a las derechas".

"Somos la respuesta social para hacer de España un país moderno, tolerante, atractivo y de confianza. España necesita dejar a las derechas y sus políticas en la oposición. El Gobierno liderado por Pedro Sánchez debe ser generador de derechos y trabajar por la convivencia", ha asegurado.

El manifiesto apuesta por "una España en paz" y asegura que "frente a una estrategia política de tierra quemada, que lo fía todo a las descalificaciones y al ataque personal a nuestro secretario general, vamos a hacer valer todo el respeto que el PSOE merece".

El documento incide en que "los logros del Gobierno de coalición progresista han sido evidentes y trascendentales para el avance de nuestro país, como las políticas de creación de empleo, la reforma del mercado laboral, el compromiso con la igualdad de género y la ampliación de derechos y libertades de la ciudadanía y la sensibilidad democrática con la aprobación de la ley de Memoria Democrática".

Ramón Alzórriz ha afirmado que "el manifiesto recuerda que el 23J la expresión de las urnas fue clara con un 'no' a Feijóo". "Pedro Sánchez y el PSOE tienen un proyecto de país donde cabemos todos y seguiremos apoyando más avances sociales y por una España más europeísta y feminista", ha señalado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alzórriz (PSN) apoya un Gobierno de Sánchez con proetarras y golpistas: "Hay que generar derechos"