• miércoles, 17 de julio de 2024
  • Actualizado 12:20
 
 

POLÍTICA

Ana Beltrán también va en una lista con el PP para las elecciones pero no será en Navarra

La expresidenta del PP en Navarra concurrirá a las elecciones con los populares como números dos al Senado por Huesca.

Rueda de prensa de la presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán, para tratar temas de la actualidad política. PABLO LASAOSA
Rueda de prensa de la presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán, para tratar temas de la actualidad política. PABLO LASAOSA

La expresidenta del PP en Navarra, Ana Beltrán, concurrirá a las elecciones generales del próximo 23 de julio como 'número dos' en las listas 'populares' al Senado por la provincia de Huesca.

Así lo ha aprobado el Comité Electoral del PP este miércoles, con unas listas en las que en Zaragoza, Huesca y Teruel encabezan, respectivamente, Pedro Navarro, Ana Alós y Alberto Herrero, al Congreso, y Rocío Divar, Melania Mur y Emma Buj, al Senado.

Asimismo, las listas al Congreso están formadas, en Zaragoza, por María del Mar González, como número dos, y Luis María Beamonte, Pilar Cortés, Elena Bondía, Raúl Cuevas y Ángel Noé Latorre, mientras que en Huesca los números dos y tres son Javier Folch y David Cregenzán, y en Teruel Raquel Clemente Muñoz y Yolanda Sevilla.

En el caso del Senado, concurren por Zaragoza Luisa Fernanda Rudi y José Manuel Aranda, mientras que por Huesca son Ana Beltrán y Javier Campoy y, por, Teruel Carmen Pobo y Manuel Blasco.

"El criterio utilizado por el Comité Electoral para seleccionar a los integrantes de estas listas ha sido el de incluir a personas que cuentan con una extensa trayectoria política, así como una contrastada experiencia en gestión pública y en el sector privado, abriendo la puerta a candidatos que por su recorrido político ensanchan y enriquecen el proyecto que preside Alberto Núñez Feijóo", han señalado desde el PP en una nota de prensa.

Estas candidaturas se han confeccionado con unidad y escogiendo a las personas que mejor pueden servir a los ciudadanos de sus respectivas circunscripciones, "a diferencia de lo que han hecho otras formaciones políticas cuyas listas han estado marcadas por las diferencias, los vetos y las cuotas", han concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ana Beltrán también va en una lista con el PP para las elecciones pero no será en Navarra