Osasuna afronta este sábado la octava jornada de liga y lo hace ni más ni menos que contra el líder invicto, el FC Barcelona de la estrella del momento: Yamine Lamal.
El equipo rojillo es consciente de la dificultad que entraña el reto, pero no descarta -ni muchísimo menos- la sorpresa ante un equipo que, si en otros años eran muy complicado de batir por conformar una pléyade de estrellas del fútbol, en esta ocasión llega con futbolistas con menos renombre, pero habiendo demostrado ser un conjunto sólido y solvente; y por lo tanto un serio aspirante al título de liga.
Aún así, la calidad técnica individual de los jugadores del Barça es para, como mínimo, preocupar a cualquier defensa. Los Ferrán Torres, De Jong, Pedri, Fermín, Dani Olmo o Lewandoski suponen serias amenazas para los intereses rojillos, que tratarán de hacer valer el factor cancha y el empuje de la afición de El Sadar.
La principal baja del conjunto catalán será la del guardameta alemán Marc Andre Ter Stegen, lesionado de gravedad en la rodilla durante la jornada pasada, y que le va a hacer pasar- probablemente- otro año en blanco.
En el lado contrario, Osasuna llega después de haber puntuado a domicilio por primera vez esta temporada, y habiendo firmado 11 puntos en las siete primeras jornadas. Sin duda es un bagaje francamente positivo, lo que le lleva a ocupar una plácida séptima plaza en la tabla de clasificación.
Los de Vicente Moreno han mostrado una cara mucho más solvente en casa que a domicilio, lo que sumará de cara a las sensaciones del choque de este sábado a las 21:00 horas en El Sadar.
El Fútbol Club Barcelona tiene previsto viajar en el día, es decir, que se le espera en el Aeropuerto de Noáin este sábado. La hora estipulada para la llegada del avión del club culé es las 13:00 de la tarde. Desde el aeropuerto cogerán un autobús que les trasladará al Hotel Eurostars Pamplona, donde se alojarán hasta la hora del partido.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.