• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 08:07
 
 

POLÍTICA

El curioso premio que ha recibido el PP de Navarra en Murcia: "Debemos mantenernos firmes"

El presidente del PP de Navarra, Javier García ha sido el encargado de recoger el galardón. 

Javier García (PPN) recoge un premio en Murcia. CEDIDA
Javier García (PPN) recoge un premio en Murcia. CEDIDA

En una emocionante ceremonia celebrada en San Javier, Murcia, el Partido Popular de Navarra ha sido galardonado con el premio "Concordia y Libertad" en la gala "Los Mejores". El evento, que reunió a distinguidas personalidades políticas y miembros del PP, fue el escenario perfecto para reconocer "el compromiso incansable del partido con los valores fundamentales de la sociedad".

En su discurso, el presidente del PP de Navarra, Javier Garcia, expresó su profunda gratitud por el honor recibido y destacó que este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de todos los afiliados, trabajadores, simpatizantes y votantes del partido.

El presidente del PP de Navarra aprovechó la oportunidad para agradecer especialmente al PP de San Javier por otorgarles este galardón: “Debemos mantenernos firmes en la defensa de los valores constitucionales y en la lucha por una sociedad más justa y equitativa”.

Además, Garcia no dudó en señalar los desafíos que enfrenta el partido en Navarra, incluyendo recientes acontecimientos políticos que “han puesto a prueba su compromiso con la concordia y la libertad en nuestra tierra y en todas España”. Sin embargo, reafirmó el compromiso del PP de Navarra de seguir adelante, defendiendo los principios que sustentan nuestra convivencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El curioso premio que ha recibido el PP de Navarra en Murcia: "Debemos mantenernos firmes"