• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLITICA

Las duras palabras de García (PP) contra Cerdán (PSN): "No debería atreverse a venir por aquí"

“Nos gustaría que pudiera darnos explicaciones el artífice de toda esta deriva del PSOE, el sicario de Pedro Sánchez", ha pedido. 

Montaje fotográfico de Santos Cerdán (PSOE) junto a Javier García (PP). NAVARRA.COM
Montaje fotográfico de Santos Cerdán (PSOE) junto a Javier García (PP). NAVARRA.COM

El presidente del Partido Popular de Navarra, Javier García, ha explicado en rueda de prensa esta mañana que su grupo en el Parlamento de Navarra pedirá la comparecencia de la presidenta Chivite al no podérsela pedir al “auténtico presidente en la sombra”, Santos Cerdán.

García ha dicho que: “nos gustaría que pudiera darnos explicaciones el artífice de toda esta deriva del PSOE, el sicario de Pedro Sánchez, el cómplice del asesinato de los pocos valores que le quedaban al partido socialista: Santos Cerdán”.

“No entendemos que después de ser capaz de pactar la amnistía con Puigdemont en Bruselas y ahora la moción de censura con Bildu, pueda dormir por las noches con la conciencia tranquila” ha expuesto García. “Cerdán no debería atreverse a dejarse ver por Navarra, tendría que ser declarado persona non grata, por traicionar a su tierra y engañar a sus votantes”.

El presidente del PPN ha recriminado a los socialistas que: “nos mintieron en campaña en las municipales, nos mintieron en campaña en las generales y van a seguir mintiéndonos a lo largo de toda la legislatura. Nosotros ya lo advertimos, a nosotros no nos engañan”.

García se ha mostrado contundente: “ningún miembro del PSOE a estas alturas es de fiar. Ahora pretenden hacernos creer que pactan con Bildu por responsabilidad, con sentido de Estado, con talante democrático. Es impresentable lo que estamos viendo estos días”.

“No tengan ninguna duda de que asistiremos a otra traición, a otra deslealtad y a otro clavo en el ataúd del antaño Partido Socialista Obrero Español. Hoy sólo partido de despojos del señor Sánchez, de su sicario el señor Cerdán y de su marioneta la señora Chivite” ha concluido García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las duras palabras de García (PP) contra Cerdán (PSN): "No debería atreverse a venir por aquí"