• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26
 
 

POLÍTICA

El guiño de Díaz Ayuso a Sayas y Adanero sobre su llegada al Partido Popular

"En lo que estamos, en unir al centro derecho en España y ser una alternativa, donde entran nuevas personas", ha señalado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inaugura el ciclo de conferencias sobre política económica regional organizado por la Institución Futuro. IÑIGO ALZUGARAY
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una visita a Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado que se alegra de los nuevos fichajes del PP como el exportavoz del PP en el Parlamento vasco, Borja Sémper, o el exministro Íñigo de la Serna, y ha indicado que le "encantaría" que los diputados expulsados de UPN, Sergio Sayas y Carlos García Adanero, se integraran en el PP.

"En lo que estamos, en unir al centro derecho en España y ser una alternativa, donde entran nuevas personas, vienen otras que se alejaron... Somos un proyecto que somos de manera clara una alternativa al desastroso proyecto de Pedro Sánchez", ha señalado.

Preguntada por los periodistas, tras participar en el foro Spain Investors Day, en el Hotel Ritz, ha declarado que conoce a Sémper "desde hace muchos años" y le vio trabajar "en el País Vasco de una forma muy coherente y muy valiente". "Es una persona que siempre ha sido del PP y, como digo, ha encarado momentos muy complicados me alegro que este cono nosotros", ha manifestado. Asimismo, ha hecho hincapié en que De la Serna fue "un alcalde muy querido y muy reconocido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El guiño de Díaz Ayuso a Sayas y Adanero sobre su llegada al Partido Popular