• lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

La nueva sede que un partido estrena ante una veintena de afiliados en el casco viejo de Pamplona

La antigua, ubicada en un primer piso de un edificio histórico y con un importante valor de mercado, fue puesta a la venta ahora hace un año.

Inauguración de la nueva sede de Izquierda Unida en Pamplona. IU / TWITTER
Inauguración de la nueva sede de Izquierda Unida en Pamplona. IU / TWITTER

El partido político Izquierda Unida, integrado en la actualidad integrado en la plataforma Sumar de Yolanda Díaz y en Contigo Navarra, a través de la cual son socios de María Chivite en el Gobierno de Navarra aportando sus tres parlamentarios al bloque de gobierno, ha estrenado una nueva sede.

La antigua, ubicada en la calle Mayor de Pamplona, un primer piso en un edificio histórico y con un importante valor de mercado, fue puesto a la venta ahora hace un año, con el objetivo de encontrar un local más pequeño y a pie de calle, como el que han estrenado ahora en la calle Curia número 14 de la capital navarra.

La inauguración, a la que han acudido una aproximadamente una veintena de afiliados y simpatizantes, ha corrido a cargo del coordinador general de la formación de izquierdas, el parlamentario Carlos Guzmán. Asimismo, desde Madrid se ha trasladado el secretario de organización y Finanzas de Izquierda Unida Federal, Ismael González.

La inauguración de la nueva sede ha servido también para presentar la exposición “Descuadro” de Amaia Olcoz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La nueva sede que un partido estrena ante una veintena de afiliados en el casco viejo de Pamplona