• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 09:44
 
 

POLÍTICA

EL PSN lleva a Tudela el odio que quiere implantar en España con insultos al alcalde Toquero

La portavoz de los socialistas en Tudela se mete en la estrategia del fango y el insulto constante a quine no piensa como ella.

La portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Tudela, Olga Chueca junto al concejal Eduardo Vidondo. PSN
La portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Tudela, Olga Chueca junto al concejal Eduardo Vidondo. PSN

Los concejales socialistas del Ayuntamiento de Tudela, a imagen y semejanza de sus compañeros de Pamplona, y siguiendo órdenes precisas de la dirección socialista, de Ferraz y del Paseo de Sarasate, se han metido de lleno en el fango y el insulto constante a quien no piensa igual que ellos.

En una rueda de prensa han hablado de “mentira, imposición, improvisación, falta de transparencia y rigor” para referirse al alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, cuando se cumple un año de su revalidación de la mayoría absoluta en el consistorio ribero.

Un año después de la conformación del Ayuntamiento de Tudela, la portavoz del PSN-PSOE, Olga Chueca, presenta un balance de la gestión del alcalde, Alejandro Toquero, que se caracteriza por ser la “peor versión de la política”.

Chueca lamenta la actitud del alcalde propia de un “cacique”, que “no quiere lo mejor para Tudela, quiere lo mejor para sí mismo, y más desde que ha empezado su particular carrera hacia el trono de UPN”. Así, denuncia la portavoz socialista, “está desaparecido, no le vemos centrado en nuestra ciudad y solo aparece para lucir su ego o para la descalificación, la crítica, el ataque y la confrontación”.

Chueca ha acusado a Toquero de mentir en el proceso de adquisición de 7.420 farolas, con un presupuesto de 15 millones de euros. “Toquero miente, embarra, enfanga y busca titulares fáciles como hacen sus hermanos mayores del PP y VOX”, sin aportar ni una sola prueba.

La portavoz socialista se pregunta “qué podemos esperar de una persona que decidió de manera autoritaria vetarnos en la Junta de Gobierno local”. Desde diciembre, añade, “una parte de la ciudadanía de Tudela no está representada en el Ayuntamiento gracias a la actitud antidemocrática e irrespetuosa del alcalde”. Chueca no menciona la actitud muy democrática de su jefa de filas, María Chivite, de ocultar un pacto con Bildu para mantenerse en el Gobierno de Navarra a cambio de regalarles la alcaldía, lo que motivó que esa misma decisión se tomara en todos los ayuntamientos gobernados por UPN. 

“Más allá de las fotos y vídeos del alcalde para vender humo”, la realidad de Tudela, afirma Chueca, es que “no hay proyecto”, sólo el uso partidista de Toquero que “utiliza Tudela para sacar rédito político dentro de su propio partido”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
EL PSN lleva a Tudela el odio que quiere implantar en España con insultos al alcalde Toquero