Una periodista de Telecinco, María Gómez, que se ha desplazado junto a sus compañeros de cadena para cubrir la participación de la selección española de fútbol en el Mundial de Rusia, ha denunciado a través de las redes sociales un caso de acoso que ha sufrido mientras realizaba un directo.
Gómez se encontraba emitiendo en Moscú cuando un hombre se le ha acercado y le ha soltado un beso en la mejilla, mientras ella trataba de apartarse y tenía que interrumpir la información que estaba retransmitiendo en directo sobre el combinado español.
La periodista ha decidido exponer este comportamiento en su perfil de Twitter, en un mensaje que ya ha superado la barrera de los mil retuits y los mil me gusta, además de reunir multitud de mensajes de apoyo.
"Moscú. Hoy mismo. Quería aparcar un poco este tema, pero he decidido publicar el vídeo para que esos que dicen que exageramos y que esto son sólo bromas me expliquen dónde está aquí el chiste, por favor. Es que yo no le veo la gracia y sigue sin parecerme normal. Un saludo", ha escrito Gómez en su red social.
Sin embargo, junto a las muestras de apoyo, la periodista de Telecinco también ha recibido respuestas que tildan de exageración la publicación de su queja, ya que afirman que se trata tan solo de un gesto de mala educación, no de acoso.