• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

Bertín Osborne y su exmujer Fabiola Martínez, unidos de nuevo en el cumpleaños de su hijo Kike

Los dos celebraron juntos una fiesta para celebrar el 16 cumpleaños de su hijo Kike. 

Fabiola Martínez y Bertín Osborne han celebrado juntos el 16 cumpleaños de su hijo Kike - EUROPA PRESS
Fabiola Martínez y Bertín Osborne han celebrado juntos el 16 cumpleaños de su hijo Kike - EUROPA PRESS

Día marcado en rojo en el calendario para Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Y es que este martes 31 de enero su hijo Kike ha cumplido 16 años. La expareja, que anunció su separación hace justo dos años, volvió a presumir de su buena relación celebrando juntos, y con una gran fiesta que tuvo lugar en la casa de la venezolana, esta fecha tan especial para ambos.

Una merienda que comenzó a primera hora de la tarde, poco después de que la modelo llegase a su casa acompañada por una amiga y cargada de globos para el cumpleañero, y a la que veíamos llegar poco después tanto al presentador, de lo más sonriente, como a su hija Eugenia Osborne, la única que en estos momentos vive en Madrid - ya que Claudia está pasando una temporada en Australia - y no se quiso perder el cumpleaños de su hermano.

Fue Fabiola la que compartió en sus redes sociales un vídeo mostrando la emoción de Kike, con una corona, soplando las 16 velas de su tarta mientras sus orgullosos padres, su hermano Carlos y sus sobrinos, hijos de Eugenia, le cantaban el 'cumpleaños feliz'.

Después de varias horas de celebración en la que no faltaron las risas, los juegos en familia y los regalos para el homenajeado, Bertín abandonaba el domicilio de su exmujer en coche, sin revelar cómo lo habían pasado.

"El cumple ha estado fenomenal, lo hemos pasado muy bien" confesaba una sonriente Eugenia minutos después. Acompañada por sus tres hijos - Juan, de 9 años, Sandra de 8, y Tristán de 6 - la influencer ponía rumbo a casa a última hora de la tarde feliz por haber podido celebrar con Kike, al que está muy unida, su cumpleaños. Una fiesta en la que echamos de menos a su novio, Miguel Barreiro, aunque como nos ha contado su relación marcha "muy bien".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bertín Osborne y su exmujer Fabiola Martínez, unidos de nuevo en el cumpleaños de su hijo Kike