• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 15:28
 
 

REVISTA

Plan de cine en Navarra: los estrenos que llegan a las salas de la Comunidad foral

Durante la semana, los diferentes cines ofrecen días del espectador con descuentos para adultos y niños. 

Imagen de archivo de una sala de cine con gente. Pavel Danilyuk
Imagen de archivo de una sala de cine con gente. Pavel Danilyuk

Durante las vacaciones de Semana Santa se pueden hacer cientos de planes diferentes durante las vacaciones. Desde viajar a destinos internacionales hasta hacer turismo dentro de la propia Navarra. En cualquier caso, para aquellos que no tienen la oportunidad de escaparse pero quieren hacer algún plan por Pamplona, hay opciones. 

Dar un paseo en bici o ir de pinchos son planes típicos si el tiempo acompaña, pero ir al cine también suele ser el plan preferido para pasar la tarde. Esta Semana Santa, los cines en Navarra se van a llenar de estrenos con películas tanto para adultos como familias. 

Además, los cines de Pamplona ofrecen diferentes descuentos a niños y por el día del espectador. Por ejemplo, en los Golem La Morea y Golem Yamaguchi los lunes y miércoles cuesta 4,50 euros. Además, los menores de 12 años pagan 6,20 euros. Estos cines también cuenta un pack familiar de 24 euros. 

En los cines Yelmo de Itaroa, el día del espectador es el miércoles y la entrada cuesta 5,40 euros. Los demás días la entrada tradicional cuesta 6,20 euros. 

Desde el miércoles 5 de abril se han estrenado en concreto siete películas. Una de ellas muy esperada como es Super Mario Bros: La película, basada en el mítico videojuego del que han disfrutado decenas de generaciones. La película cuenta la historia de Mario y Luigi, inseparables hermanos que han gastado todo su dinero en un anuncio para promocionar su negocio. Mientras están realizando un encargo, son absorbidos por un portal oculto en una tubería. 

También se ha estrenado Air, del director Ben Affleck y que cuenta con actores como Matt Damon o Jason Bateman. Air cuenta una conmovedora historia y revolucionaria asociación entre Michael Jordan -un novato en ese momento- y la incipiente sección de baloncesto de Nike que revolucionó el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. 

También, para los niños se ha estrenado de Caperucita a Loba, una comedia española de Chus gutiérrez que habla sobre Marta, una chica que consigue pasar de Caperucita a loba cuando decide usar cada situación patética en que la pone el amor para aprender a reírse de sí misma más fuerte que nadie. Internándose en el bosque del drama, llegará a convertirse en la protagonista de su propia comedia al descubrir que del drama brota la risa y de la risa, ¡el poder!

Este viernes 14 de abril también se estrenan varias películas como Los tres mosqueteros: D'Artagnan, la mítica historia francesa que llega a la gran patalla. Cuenta la historia de D'Artagnan (François Civil) un intrépido joven, es dado por muerto tras intentar salvar a una joven de ser secuestrada. Cuando llega a París, intenta por todos los medios encontrar a sus agresores. Sin embargo, ignora que su búsqueda le llevará al corazón de una guerra en la que está en juego el futuro de Francia

También llega a los cines Maravilloso Desastre, una comedia romántica con Dylan Sprouse y Virginia Gardner como protagonistas. La película cuenta cómo Abby Abernathy cree haber dejado atrás su tumultuoso pasado. Sin embargo, cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino hacia un nuevo comienzo se ve comprometido por una aventura de una noche con un tipo llamado Travis "Mad Dog" Maddox: un estudiante que también compite en artes marciales mixtas. 

Para los más pequeños llega Suzume, una película de animación japonesa que cuenta la historia de una chica de 17 años que vive en la isla de Kyushu, conoce a un joven viajero en busca de una puerta ancestral, y encuentra un rastro perdido en una montaña. La puerta que anda buscando es mágica y se abre a varios lugares de Japón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Plan de cine en Navarra: los estrenos que llegan a las salas de la Comunidad foral