• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

CINE

Los Cines Golem anuncian su reapertura con precios especiales y la creación de una nueva sala

Toman el relevo del Autocine Golem Navarra Arena que se despide tras un mes de proyecciones.

El Navarra Arena reabre sus puertas para una sesión de cine en el comienzo de la Fase 2. MIGUEL OSÉS
El Navarra Arena reabre sus puertas para una sesión de cine en el comienzo de la Fase 2. MIGUEL OSÉS

Los Cines Golem anuncian su reapertura para el próximo 3 de julio "con los nervios, la ilusión y las ganas de la primera vez".

Por dicho motivo, desde ese mismo día hasta el 23 de junio se podrá acudir a las salas de Golem La Morea, Golem Baiona y Golem Yamaguchi a un precio especial de 5€ en taquilla y 4,8€ en su web. Las entradas ya se pueden adquirir a través de Internet.

Entre las medidas de seguridad que han decidido adoptar destacan la formación de los empelados en materia de Covid-19, programación de sesiones escalonadas para evitar aglomeraciones y desinfección de las salas tras las proyecciones. Además, se recuerda a los espectadores portar su mascarilla. 

Se reducirá también el aforo habitual y se asignarán las butacas para mantener el distanciamiento social. Desde Golem comunican que se ha llevado a cabo una desinfección previa de los cines y se han establecido recorridos obligatorios para entrada y salida de las salas.

LA CARTELERA A TU MEDIDA: ELIGE CON QUÉ PELÍCULA TE ESTRENAS 

Con motivo de la vuelta a la actividad, en los Golem La Morea se ha creado la sala de 'LA PRIMERA VEZ', "donde quien se estrena no es la película sino el público".

A través de su página de Facebook y hasta el 30 de junio, el espectador puede sugerir qué película le gustaría ver. Entre todas las propuestas, la compañía creará la programación que será proyectada en la nueva sala.

AUTOCINE GOLEM NAVARRA ARENA SE DESPIDE Y DEVUELVE EL RELEVO

Durante el mes que ha estado en funcionamiento más de 5.000 espectadores han acudido a las diferentes proyecciones. La acogida del público al proyecto impulsado por Cines Golem y NICDO ha sido "más que positiva". Especialmente en su sesión de las 20:30, donde cada día se colgaba el cartel de agotado

En este periodo se han proyectado 20 películas que estaban en cartelera antes del cierre de los cines y títulos clásicos de la historia del cine. Estos últimos han sido los más vistos.

Grease, con 570 espectadores en cinco sesiones, ha sido el más destacado gracias entre otras cosas a contar con la asistencia de la Asociación de coches clásicos San Fermín y al concurso de disfraces realizado en su día de “estreno”.

Además, el primer día, todos los asistentes fueron profesionales de la salud que pudieron disfrutar de la película de forma gratuita y con un guiño especial hacia la importancia de su profesión antes del comienzo. Dentro de estas sesiones diferentes, encontramos también la proyección de Lalaland, que contó en todos sus pases con la asistencia voluntaria del grupo de Gimnasia Rítmica Larraona. Nueve gimnastas bailaron al ritmo de Another day of sun, la canción que da comienzo a la película, provocando la sorpresa y los aplausos de los asistentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los Cines Golem anuncian su reapertura con precios especiales y la creación de una nueva sala