• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 08:30
 
 

SOCIEDAD

El concurso “Las flores de tu boda gratis” con El Corte Inglés ya tiene a la pareja ganadora

El notario ha realizado el fallo del concurso, resultando ganadores Belén Blanzaco e Iñaki Urbiola.

Ganadores de Las Flores de tu boda gratis
Fotografía: Silvia Fernández de Arcaya, responsable de Bodamás de El Corte Inglés de Pamplona, posa entre Belén Blanzaco e Iñaki Urbiola, ganadores del concurso.

El Corte Inglés de Pamplona en colaboración con la Floristería El Árbol puso en marcha un romántico concurso mediante el cual una pareja de prometidos podía obtener los adornos florales de su enlace totalmente gratis.

Estos adornos incluyen: el ramo de novia, los prendidos para las solapas del novio, padrino y testigos, la decoración completa de la ceremonia, las flores para los niños, los pétalos de rosas para los invitados en la salida, la decoración del coche nupcial, una rosa para cada mujer invitada a la boda y dos ramos de rosas blancas para las madres de los novios.

En la mañana de hoy el notario ha realizado el fallo del concurso, resultando ganadores Belén Blanzaco e Iñaki Urbiola. La joven pareja ha conseguido todos los adornos florales para el próximo 18 de junio, fecha en la que se darán el “sí quiero” en Zizur. En el momento de entregarles el premio la futura novia ha admitido que lloró de emoción al recibir la llamada que le anunció su premio.

Esta pareja y todas las participantes en el sorteo han podido conocer el servicio de Bodamás de El Corte Inglés, con el que los novios reciben multitud de ventajas y consejos para la preparación de uno de los días más especiales de sus vidas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El concurso “Las flores de tu boda gratis” con El Corte Inglés ya tiene a la pareja ganadora