• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

REVISTA

Una previa con sabor: cita este sábado en Pamplona para degustar toro con 400 pinchos que repartirá E.Leclerc

A través de dos horarios diferentes, de mañana y de tarde, los clientes podrán degustar esta carne de toro de vacuno de Navarra.

Degustación de toro en E
Degustación de toro en E. Leclerc de Pamplona

Una previa con sabor es la que se vivirá este próximo sábado 1 de julio en el hipermercado de E.Leclerc de Pamplona, que ofrecerá a sus clientes una fiesta más que apropiada a escasos días de que suene el Chupinazo de los Sanfermines.

A través de la carne de toro, E.Leclerc ha organizado una cita que, a través de dos horarios diferentes, ofrecerá una degustación de esta carne de Vacuno de Navarra en el interior de sus instalaciones, ubicadas en La Morea. 

Como tal, a partir de las 11.30 y hasta las 13.30 horas se podrá probar esta carne, al igual que ocurrirá en un horario también de tarde, de 18 a 20 horas

El hipermercado llevará a cabo dos degustaciones para todos los clientes que se acerquen a la cita, con 200 pinchos por cada sesión.

En total, 400 bocados que repartirá Juan Carlos, del Txoko de Juan Carlos, que colaborará en las elaboraciones de este producto de la región.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una previa con sabor: cita este sábado en Pamplona para degustar toro con 400 pinchos que repartirá E.Leclerc