• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

CINE

El gran ganador de los Goya, en Tudela: Fernando León de Aranoa presenta 'El buen patrón'

La Muestra de cine español de Tudela celebra su cuarta jornada con el homenaje al director

El director Fernando León de Aranoa recoge el Goya en la 36ª gala de los Premios Goya, en el Palau de les Arts de Valencia, a 12 de febrero de 2022, en Valencia, Comunidad Valenciana, (España). La  Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España otorga cada año los premios más importantes del cine español, reconociendo a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas en el cine.
12 FEBRERO 2022
Rober Solsona / Europa Press
13/2/2022
El director Fernando León de Aranoa recoge el Goya en la 36ª gala de los Premios Goya. Rober Solsona / Europa Press

El director de cine Fernando León de Aranoa acude este jueves a la cuarta jornada de la Muestra de Cine Español de Tudela para presentar, junto con los actores Almudena Amor y Manolo Solo, su película 'El buen patrón', protagonizada por Javier Bardem.

Según han informado los organizadores de la muestra en nota de prensa, la película se proyecta en dos sesiones, a las 17 y a las 19:30 en el Cine Moncayo. Antes de la segunda proyección tendrá lugar el coloquio-presentación con el director de la Muestra, Luis Alegre, y los invitados, así como la entrega del premio Castildetierra a Fernando León.

Las entradas, que tienen un precio de 5,5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Cine Moncayo a partir de las 16:30 y online en: www.cinemoncayo.es

'EL BUEN PATRÓN'

Julio Blanco (Javier Bardem), un carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española de provincias, espera la inminente visita de una comisión que decidirá su destino y la obtención de un premio local a la excelencia empresarial, por lo que todo tiene que estar perfecto para la visita.

Sin embargo, todo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables, dando lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El gran ganador de los Goya, en Tudela: Fernando León de Aranoa presenta 'El buen patrón'