• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TOROS

Máxima tensión en Telecinco: Padilla 'capea' las preguntas antitaurinas de Toñi Moreno

'El Pirata' ha reaparecido en televisión después de la cogida sufrida en Arévalo y la reaparición triunfal para despedirse de Pamplona.

Uno de los momentos de la tensa entrevista que Toñi Moreno ha realizado al torero Juan José Padilla en Viva la vida TELECINCO
Uno de los momentos de la tensa entrevista que Toñi Moreno ha realizado al torero Juan José Padilla en 'Viva la vida'. TELECINCO

Después de sufrir una grave cornada el pasado 7 de julio que hacía peligrar por su reaparición y despedida de los Sanfermines, Juan José Padilla ha logrado reponerse y triunfar en Pamplona, otorgando un cariz aún más heroico al final de carrera de 'El Pirata'.

La cornada sufrida en Arévalo le provocó el arrancamiento de parte del cuero cabelludo, con 45 puntos en la cabeza como consecuencia. Tras reaparecer en los ruedos, el diestro ha sido entrevistado en los platós de televisión; en este caso fue protagonista del programa 'Viva la vida', de Telecinco, con Toñi Moreno.

Con las heridas completamente visibles, Padilla aseguraba que "es el tributo" que pagan los toreros y confesaba el duro momento de levantarse de la arena y descubrir cómo había sido la cornada: "Vi la cara de mis compañeros y me vi con el cuero cabelludo en la mano".

Tal y como desvelaba 'El Pirata', lo más duro de estas situaciones es hacer frente a la gente que se alegra de la cogida o incluso llega a desearle la muerte: "He sentido también en la calle a algún atrevido que me ha provocado, incluso con mi familia; pero he cruzado a la otra acera y no he hecho caso".

El momento más tenso de la entrevista llegaba cuando la que se sinceraba era la presentadora, Toñi Moreno. "Yo ya no puedo ir a ver una corrida de toros porque ya me he cuestionado que ese animal está sufriendo", pronunciaba la periodista haciendo referencia al maltrato animal que se achaca a la tauromaquia.

"Respeto a todo el mundo", respondía el torero, pero sin duda la situación en el plató tomaba un carácter más serio que Padilla continuaba sentenciando: "Lo que quiero que entendáis que es una cultura forjada a través de los tiempos y que mueve un sector socioeconómico muy importante".

 "En nuestra profesión estamos salvando al toro bravo", sentenciaba el torero de Jerez para poner fin a uno de los momentos más tensos del programa de Telecinco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Máxima tensión en Telecinco: Padilla 'capea' las preguntas antitaurinas de Toñi Moreno