• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

El sorprendente espectáculo de Baluarte de Pamplona que tiene casi agotadas todas las entradas

Todavía se pueden conseguir entradas para el espectáculo que se encuentra de gira por toda España. 

Imagen de archivo un espectáculo durante Navidad. Baluarte
Imagen de una de las escenas del Gran Circo Acrobático Chino que actuará en el Baluarte el 30 de diciembre. Baluarte

Durante las vacaciones de Navidad se pueden realizar numerosos planes en Pamplona de todo tipo y para todas las edades. Desde ir a los mercadillos navideños hasta ver diferentes espectáculos, teatros o actuaciones musicales. 

Por ejemplo, en el Baluarte hay una extensa programación para Navidad. Desde canta juegos para niños hasta espectáculos de ballet o el concierto de Niña Pastori el 29 de diciembre. 

El 30 de diciembre hay un espectáculo que se encuentra con casi todas las entradas agotadas y cuenta con una gran expectación. Se trata del Gran Circo Acrobático de China que ofrecerá un espectáculo a las 20 horas para despedir el año. 

Durante el espectáculo, se acompañará al protagonista, un niño, por espacios inexplorados donde será capaz de adentrarse a través del espacio desconocido que se abre tras las puertas de la fantasía. Su espíritu aventurero le llevará a conocer al hada Fénix, que vuela sobre el mar. 

Sorprendido por su belleza tratará de alcanzarla pero con la maña suerte de caer en el océano y hundirse. El Hada consigue salvarlo y sobrevuelo con él el sol y le enseñará el maravilloso mundo Marino. 

El espectáculo tiene una duración aproximada de 135 minutos y gracias a su ambiente mágico, la expresividad de los artistas y el equilibrio entre espectáculo y minimalismo, hacen que sea una obra para todos los públicos. 

Se verán malabares, acrobacias y coreografías que dejarán a cualquiera con la boca abierta gracias a los 30 artistas en escenas, incluyendo a varios medallistas olímpicos y algunos artistas procedentes del Circo del Sol

Las entradas se pueden comprar en la página web del Baluarte y tienen un precio desde los 28 y hasta los 33 euros. A penas quedan entradas en las butacas de la sala, pero sí es posible, por el momento, adquirir varias en las butacas de palco. 

El Gran Circo Acrobático de China se encuentra de gira por España y actúa en numerosas ciudades, en algunas incluso con varias fechas y carteles colgados de entradas completas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El sorprendente espectáculo de Baluarte de Pamplona que tiene casi agotadas todas las entradas