• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

MÚSICA

El Gran Wyoming & Los Insolventes actuarán en Pamplona el próximo 8 de abril

A través de un concierto de dos horas de duración, El Gran Wyoming & Los Insolventes rescatarán clásicos del rock 'n' roll.

El Gran Wyoming & Los Insolventes. FACEBOOK
El Gran Wyoming & Los Insolventes. FACEBOOK

El Gran Wyoming & Los Insolventes actuarán en Pamplona el próximo 8 de abril. El concierto será en la Sala Zentral a las 22.00 horas.

José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming (guitarra y voz), es el líder de este cuarteto, integrado por Miguel Ángel Ariza (guitarra solista y coros), José Alberto Solís (bajo), Manolo Villalta (teclado) y Luis de Diego (batería). "Desde 2009 recorren juntos las carreteras españolas con el objetivo de dar rienda suelta a las influencias musicales comunes, siempre relacionadas con el rock&roll", explica en un comunicado In&Out Producciones.

A través de un concierto de dos horas de duración, El Gran Wyoming & Los Insolventes rescatarán clásicos del rock 'n' roll de artistas desde Chuck Berry a Jet, pasando por The Beatles, The Who, Frank Zappa, Rory Gallagher, Siniestro Total, Leño, Lou Reed, Los Salvajes, Radio Futura, Cornershop o Ramones.

"Tocar es una vía de escape que tiene un componente lúdico y también terapéutico. Si subes a un escenario enfermo, tu cuerpo libera endorfinas y te quedas nuevo", asegura el popular presentador de televisión".

Las entradas están ya a la venta en la web www.zentralpamplona.com al precio de 17 euros más gastos.

Si no conoces el grupo de El Gran Wyoming aquí tienes un vídeo de la banda en Las Dalias de Ibiza 2015.

 
El Gran Wyoming y Los Insolventes

Impresionante recordar el concierto de Wyoming y los Insolventes!!! Aquí tenéis grandes dosis de Rock y buen humor! Gracias a toda la banda! #LasDaliasIbiza #feelLasDalias #Ibiza2015

Posted by Las Dalias de Ibiza on Monday, 2 November 2015


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Gran Wyoming & Los Insolventes actuarán en Pamplona el próximo 8 de abril