• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

Los dos importantes festivales de música que acogerá Navarra con destacados artistas

Estos festivales se unen a otros más arraigados en Navarra, como el Iruña Rock o el Santas Pascuas.

Rels B participará en el festival Pirata Iruña. RELS B /INSTAGRAM
Rels B participará en el festival Pirata Iruña. RELS B /INSTAGRAM

El final del verano y el comienzo del otoño traerán a Navarra dos nuevos festivales de música urbana que tendrán como sede el Navarra Arena.

El primero de ellos será el festival Negrita Music Festival, que se celebrará el 6 y 7 de septiembre y que va a llegar por primera vez a la Comunidad foral dentro de la gira que realizará por varias comunidades en este año 2024.

El primer avance del cartel que traerá al Navarra Arena lo forman Maka, Julieta, La Zowi, Reality, Alvama Ice y Parkineos. El cartel completo se dará a conocer en las próximas semanas. Las entradas para el Negrita Music Festival están ya a la venta en www.navarrarena.com y negritamusicfestival.com desde 29,90 euros. 

Pero el plato fuerte llegará el día de la hispanidad con el Festival Pirata Iruña, que contará con Rels B un cantante que tiene 18 millones de oyentes mensuales en Spotify, autor del tema Mi Luz, que supuso un bombazo en el panorama musical actual.

El Festival Pirata Iruña es una de las ediciones regionales que el Pirata Beach Fest de Gandía (Valencia) celebrará en varias ciudades de toda España. El cartel está encabezado por los artistas de música urbana como el mencionado Rels B, Cruz Cafuné, Israel B y Lara Taylor.

Las entradas de este segundo festival en el Navarra Arena están ya a la venta en la web del festival www.piratafestival.com desde 27 euros.

No es la primera ocasión en la que Navarra Arena es el principal escenario de celebración de festivales. De hecho, ha sido la sede de las últimas ediciones del  Festival Iruña Rock -que celebró su sexta edición el pasado 1 y 2 de marzo- y también acogió conciertos del Festival Santas Pascuas.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los dos importantes festivales de música que acogerá Navarra con destacados artistas