• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

REVISTA

IrriSarri Land presenta sus campamentos para niños de entre 8 y 16 años para este verano

Por primera vez será el propio parque el que organice los campamentos que podrán desarrollarse en castellano, euskera o bilingüe.

Presentación de los campamentos de verano para niños de Irrisarri Land.
Presentación de los campamentos de verano para niños de Irrisarri Land.

Con la experiencia que da albergar campamentos y excursiones organizadas por diferentes entidades públicas y privadas y organizar ludotecas en periodos vacacionales, este año los responsables de IrriSarri Land han decidido organizar campamentos estivales para niños y jóvenes de 8 a 16 años.

Las estancias, que se desarrollan en tandas de 6 días (de domingo a viernes), son temáticos con el fin de que los niños y niñas puedan aprender diferentes técnicas y destrezas en función de sus intereses. Los temas que se trabajarán son: multiaventura, mitología, IrriSarri Chef, equitación, bike, cine y tecnología. Sin embargo, también disfrutarán del resto de las actividades que ofrece el resort: tirolinas, arborismo, bicicleta, segway, laser tag, caballo, tiro con arco, discgolf, ruta de los sentidos, ruta mitológica, Ikaztegia-Museo del carbón vegetal, huerta ecológica, tren turístico IrriSarri Express, juegos de agua ... Además se organizarán salidas para conocer el entorno y diferentes actividades nocturnas.

Se podrá elegir que el campamento se desarrolle en castellano, euskera o bilingüe.

Los responsables de estos campamentos, con una gran experiencia en la organización de este tipo de actividades, han decidido separar las tandas por edades para favorecer la integración y la participación de todos los chicos y chicas y para poder adaptar mejor las actividades a los intereses de cada grupo de edad. La primera tanda comenzará el 3 de julio y la última será del 21 al 26 de agosto.

El objetivo principal que IrriSarri Land pretende conseguir con su programa es posibilitar el desarrollo personal del joven en el ámbito del tiempo libre, facilitando recursos para que pueda elegir y organizar actividades desde una perspectiva creativa y positiva, fomentando actitudes tolerantes, solidarias, cooperativas y dialogantes que favorezcan la participación activa y crítica con un espíritu asociativo y de trabajo en equipo, teniendo la cultura y los

deportes en la naturaleza como eje del programa. Para ello dispone de un equipo estable de monitores que cuentan con la formación y la experiencia necesarios para atender a los chavales y chavalas.

El alojamiento se realiza en el mismo parque, por lo que no hace falta realizar desplazamientos. Para ello el resort cuenta con 220 plazas, 76 plazas en el albergue IrriSarri Land y 144 plazas en el Mirador de Irysarri, edificio polivalente que estrena este año.

Las comidas se realizan en la taberna del Jolastoki y los platos se elaboran directamente en sus cocinas intentando aprovechar los productos que se cultivan en su propia huerta y atendiendo a las necesidades específicas de estas edades y a las particulares que puedan tener algunos niños y niñas.

El año pasado más de 300 niños y niñas participaron en campamentos desarrollados en el parque.

Las inscripciones pueden realizarse ya por teléfono en el 948 928 922 o en la página web del parque (www.irrisarriland.es).






 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
IrriSarri Land presenta sus campamentos para niños de entre 8 y 16 años para este verano