• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

E. Leclerc y La Morea preparan un macroconcierto para celebrar su aniversario este domingo

Tocarán Carlos Segarra, de Rebeldes; Javier Ojeda, de Danza Invisible; Javier Andreu, de La Frontera; y Manuel España, de La Guardia.

leclerc
Las anteriores celebraciones de E. Leclerc y La Morea han sido un éxito. E. LECLERC

Hipermercados E.Leclerc Pamplona y el Centro Comercial La Morea están de aniversario y soplan 25 y 15 velas, respectivamente. Para celebrarlo, se ha preparado un gran evento, el próximo domingo 4 de junio, en el parking del hipermercado entre las 12.00h y 15.00h.

El evento, patrocinado por Reyno Gourmet, contará con una degustación  popular de distintos productos con denominación de origen Navarra: chistorra, mini hamburguesas I.G.P. Ternera de Navarra, Alitas de pollo de Producción Integrada, magdalenas Anaut, mermeladas Aidin, leche Lacturale, helados Ultzama, cremas Anko, fritos Fridela, conservas Pedro Luis, vinos D.O. Navarra, cerveza artesana Morlaco, refrescos y agua.

Los interesados podrán conseguir una consumición gratuita hasta el sábado 3 de junio al realizar una compra superior a 30€ en los supermercados E.Leclerc. La consumición les permitirá degustar 2 pinchos y 2 bebidas.

La fiesta estará acompañada del festival gratuito Rock&Roll Star, que tendrá lugar entre las 12.30h y 14.30h. En él, reconocidos artistas como Carlos Segarra, de Rebeldes; Javier Ojeda, de Danza Invisible; Javier Andreu, de La Frontera; y Manuel España, de La Guardia interpretarán las canciones que les llevaron a la fama.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
E. Leclerc y La Morea preparan un macroconcierto para celebrar su aniversario este domingo