• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 14:49
 
 

REVISTA

El grupo de pop pamplonés con letras comprometidas que presenta su primer disco

Sus letras abarcan una amplia gama de situaciones de la vida, como el paso del tiempo, emociones, amor desamor, felicidad; incluso cuestiones más delicadas como el alzheimer.

El grupo de pop de pamplonés Lilo. CEDIDA
El grupo de pop de pamplonés Lilo. CEDIDA

Este sábado 21 de octubre, los amantes de la música joven tienen una cita en un establecimiento cultural de la calle Mayor de Pamplona: la banda navarra Lilo presentará su primer disco, 'Sin saber a dónde vamos', en el que el pop se fusiona con toques de indie, rock y folk.

Lilo tiene su origen en 2020, para dar vida a las canciones de la cantante y compositora, María Mateo. El grupo, formado también por Pello Iturria (batería y voz), Nekane Ibero (guitarra, bajo y coros), Oihane Gulina (piano y coros), Julen Hoyuelos (guitarras) e Irama Otero (guitarras), ha logrado crear un sonido diferente y personal que envuelve las letras de María y Pello en una atmósfera rica y emotiva.

Algunas de las canciones están interpretadas en euskera, aunque también incluyen temas en castellano. Las letras de sus canciones abarcan una amplia gama de situaciones de la vida, desde la reflexión sobre el paso del tiempo hasta emociones como el amor y desamor o la felicidad; incluso abordan cuestiones más delicadas como el alzheimer, lo que añade a su música profundidad y autenticidad. La versatilidad del grupo permite sumergirse en un ambiente intimista en unos momentos y dejarnos llevar por mucho ritmo y movimiento en otros.

La presentación de Lilo en el bar Katakrak será un evento especial y lleno de energía, ya que marcará la presentación oficial de su primer disco y el grupo ha preparado algunas sorpresas, lo que hará que sea un concierto único e irrepetible.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El grupo de pop pamplonés con letras comprometidas que presenta su primer disco