• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TELEVISIÓN

La navarra Mariló Montero tacha a Pablo Iglesias de "psicópata": "¿Quién le puede votar?"

La presentadora de Estella no ha dudado en tachar a Podemos de "partido extremista" y ha retomado la polémica que mantuvo con su secretario general.

La presentadora navarra Mariló Montero ha intervenido en Espejo Público para analizar el movimiento feminista ANTENA 3 1
La presentadora navarra Mariló Montero ha intervenido en Espejo Público para analizar el movimiento feminista. ANTENA 3

La presentadora navarra Mariló Montero ha vuelto a la televisión y se ha pronunciado sobre la polémica que mantiene con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, después de que el político llegase a declarar que "azotaría hasta que sangrase" a la estellesa.

Montero, hasta hace dos temporadas rival de Susanna Griso al presentar el magacín matinal 'La mañana de La 1', ha intervenido en Antena 3 para hablar sobre el movimiento feminista y el eco que ha tenido en el panorama político.

En su opinión, Montero ha calificado a agrupaciones políticas como Podemos y VOX como "partidos extremistas" y ha considerado su origen en la caducidad del sistema bipartidista entre PP y PSOE.

"La culpa la tienen estos dos partidos fundamentalmente porque son los más constitucionales, junto a Ciudadanos, los que defienden el Estado y nunca han sabido congeniar. Si hubieran hecho un pacto de Estado o lo hicieran ahora, no hubiera nacido de forma tan radical discursos como los que hay en Francia”, ha considerado la navarra.

Cuestionada sobre los partidos extremistas, Mariló Montero no ha dudado en responder que se tratan de VOX y Podemos. "A veces olvidamos que Podemos es un partido de extrema izquierda que se ha ido blanqueando”, ha apostillado la presentadora.

La navarra no ha dudado en volver sobre la polémica mantenida con Pablo Iglesias, que le pidió disculpas y no perdón por asegurar que "la azotaría hasta que sangrase".

"Sabe elegir las palabras y supo elegir entre disculpas y perdón. Se acepta, pero no podemos tener y consentir que un político ejerza y esté sentado en el Congreso pensando en esas cosas", ha añadido.

“Es un marxista reconvertido y además es un psicópata. Si te defines así, ¿quien te puede votar?", se ha preguntado Mariló Montero durante su entrevista con Susanna Griso y el resto de colaboradores de la sección de 'El laberinto' de 'Espejo Público'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Mariló Montero tacha a Pablo Iglesias de "psicópata": "¿Quién le puede votar?"