• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

REVISTA

La moda de El Corte Inglés de Pamplona salta a la pasarela para presentar lo que se llevará este otoño

Baluarte ha acogido el tradicional desfile que organiza El Corte Inglés para presentar las tendencias de cara al otoño-invierno 2016-2017.

Desfile de presentación de la nueva temporada Otoño - Invierno del Corte Ingles. PABLO LASAOSA (14)
Desfile de presentación de la nueva temporada Otoño - Invierno del Corte Ingles. PABLO LASAOSA

Este viernes ha tenido lugar el desfile de moda con el que El Corte Inglés de Pamplona ha presentado sus nuevas colecciones de mujer y hombre para la temporada Otoño-Invierno 2016-2017. Se trata de una cita ineludible con la moda al comienzo de cada temporada que una vez más se ha realizado en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte.

Allí se han presentado las últimas tendencias de moda en un desfile cuyo objetivo principal ha sido doble. En primer lugar el desfile ha buscado sorprender al público con las nuevas propuestas de las marcas propias de El Corte Inglés, completamente renovadas en patronaje y materiales y pensadas para la nueva mujer. En segundo lugar, todos los looks que han aparecido en la pasarela trataban de presentar las claves de esta temporada que pasan por tejidos como el lamé y el terciopelo, así como por el `street style´ en el que todas las mujeres mezclan prendas básicas con sus complementos y detalles personales, y el estilo `lady´, más femenino con estampados barrocos, bordados y acabados envolventes en punto y seda.

Una vez finalizado el desfile, los invitados han podido pasear por “Calle de la Moda”, una galería en la que pueden verse de cerca todos los looks aparecidos previamente en la pasarela, con prendas de las marcas propias de El Corte Inglés: Elogy, Zendra, Yera, Síntesis, Amitié, Southern Cotton, Emidio Tucci, Fórmula Joven, Easy Wear, Green Coast, Tintoretto y Gloria Ortiz. Tras el desfile los cuatrocientos invitados han degustado un cóctel gentileza de Reyno Gourmet, Bodega Gran Feudo y Covap. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La moda de El Corte Inglés de Pamplona salta a la pasarela para presentar lo que se llevará este otoño