• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

El monologuista de moda que llega a Pamplona y agota las entradas para sus cuatro pases

Su particular forma de hacer humor, con guiones totalmente abiertos y una continua interacción con el público ha cautivado a sus seguidores.

El humorista Galder Varas durante una actuación. GALDER VARAS / INSTAGRAM
El humorista Galder Varas durante una actuación. GALDER VARAS / INSTAGRAM

El monologuista de moda llega a Pamplona. Se trata de Galder Varas, un vasco de nacimiento, pero alicantino de adopción, que arrasa con sus shows en todas las ciudades que visita y que ha conseguido colgar el cartel de 'no hay entradas' para los cuatro pases que hay programados esta semana en Baluarte. Se trata de algo similar a lo que sucedió con Juan Dávila y su show "La capital del pecado 2.0".

Su particular forma de hacer humor, con guiones totalmente abiertos y una continua interacción con el público que acude a sus monólogos ha cautivado a sus seguidores en las redes sociales con más de dos millones de seguidores en en Instagram y 1,6 millones en TikTok.

La página web de Baluarte lo anuncia asegurando que "si esto no es un show, te estarás preguntando, ¿de qué se trata? Pues probablemente de lo mismo que otros muchos monólogos". Y señala: "Puedes esperar un escenario, un micrófono y un cómico". Y "mucha improvisación, chistes y blogs distintos de los que ya habrás visto en las redes". Y, por último, puedes esperar "la honesta intención de hacerte reír a carcajadas. Pero lo que no cabe esperar es un show. Eso ya lo hemos advertido", dicen los promotores del evento.

El secreto de su éxito es un rato de conversación con el público asistente. Con una puesta en escena de lo más minimalista, con un taburete y un micrófono; nada más, interpela al público y de cada respuesta nace el humor en forma de comentario o repregunta, de ahí que prácticamente no haya dos monólogos de Galder Varas iguales.

Varas es un gran creador de contenido en redes sociales, ha trabajado como guionista en productoras como El Terrat y en canales y programas de televisión como 'Comedy Central' o 'La Resistencia'.

De entrada, programaron cuatro sesiones para el sábado 6 de abril y el domingo 7. No se esfuerce en conseguir entradas, porque están agotadas desde hace muchas semanas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El monologuista de moda que llega a Pamplona y agota las entradas para sus cuatro pases