• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 11:44
 
 

MÚSICA

La banda colombiana Morat actuará en el Navarra Arena justo antes de los Sanfermines

Pamplona acogerá el concierto pocos días antes del Chupinazo que de inicio a las fiestas de San Fermín.

La banda colombiana Morat durante una actuación en España.
La banda colombiana Morat durante una actuación en España.

Morat, la banda colombiana más exitosa del momento vuelve a España para continuar con su tour “Si Ayer Fuera Hoy Morat World Tour” y anuncia nueva fecha en el Navarra Arena.

El grupo colombiano pisará el escenario del Navarra Arena el domigo 2 de julio, en un concierto previo a las fiestas de San Fermín que seguro esperan ya con ansias sus fans.

Las entradas para disfrutar de esta cita se pondrán a la venta el próximo jueves 16 de febrero, a las 12.00 horas en navarrarena.com, taquilla de Baluarte o ticketmaster.es.

Tras más de 70 fechas el pasado 2022 en más de 20 países, Morat estará de nuevo en nuestro país para presentar uno de los shows internacionales más importantes del momento.

En esta gira se podrán escuchar los éxitos de siempre como “No se va”, “Besos en Guerra” o “Cómo te atreves”, además de sus últimos lanzamientos “506”, “Salir con Vida” o “Segundos Platos” en un directo que tan buenas críticas ha recibido, siendo nominado a mejor directo internacional 2022.

Un show del que más de medio millón de personas ya han podido disfrutar y del que sin lugar a dudas se puede describir como la gira de "sold outs" de la banda de habla hispana más importante del panorama internacional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La banda colombiana Morat actuará en el Navarra Arena justo antes de los Sanfermines