Las redes sociales se han vestido de luto este martes tras conocer este martes por la tarde la noticia de la muerte de Elena Huelva en Sevilla. La joven 'influencer' llevaba tres años luchando contra una dura enfermedad, el Sarcoma de Ewing, que finalmente no ha podido superar. Eso sí, sus ganas ya han ganado.
Y eso porque la joven, de solo 21 años, se ha convertido en un símbolo de resiliencia para muchas personas. Con el hashtag #Misganasganan ha visibilizado todo este tiempo el cáncer juvenil, sin perder la esperanza de algún día curarse.
Huelva comenzó 2023 con optimismo: "Ojalá este año me sorprenda", deseó hace dos días en sus redes sociales. Pero la situación no tardó en torcerse. Este lunes por la noche un escueto "Os quiero..." dejó preocupadas a miles de personas que en los últimos días han estado pendientes cada segundo de las novedades sobre su estado de salud.
El fatal desenlace se ha conocido este martes, en torno a las 17:30 horas, por un story de Instagram: "Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella", reza el mensaje, acompañado de una imagen de la joven en la que aparece muy sonriente.
Tan solo 9 horas antes era ella la que publicaba su último mensaje en la red social: "Quiero que sepáis que yo ya gané, hace mucho tiempo".
Precisamente, este martes también se ha conocido el fallecimiento del impulsor de uno de los programas más icónicos de la televisión en España, 'Saber y ganar'.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.