• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

Muere a los 46 años Javier Aller, el actor que dio vida al mítico marciano de 'El Milagro de P. Tinto'

Javier sufría desde hace varios años una diabetes que se le había ido complicando y había sufrido varios ictus en poco tiempo.

El actor Javier Aller durante el rodaje de una película
El actor Javier Aller durante el rodaje de una película. EP

Triste noticia para el cine patrio. El actor Javier Aller ha muerto a los 46 años de edad según han informado sus familiares y compañeros de profesión.

Aller se gano el cariño del público tras debutar en la gran pantalla con 'El Milagro de P. Tinto' interpretando a su divertido y mítico marciano.

Javier sufría desde hace varios años una diabetes que se le había ido complicando y había sufrido varios ictus en poco tiempo, siendo estos los motivos que le obligaron a retirarse de la gran pantalla, en 2013 presentó su último trabajo de humor negro, 'Save the Zombies'.

También destaca su participación en películas españolas tan famosas como 'El Corazón del Guerrero', 'El Robo más grande jamás contado' o 'La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón', aunque sin duda el papel que mas alegrías le produjo fue el marciano José Ramón en la cinta de Javier Fesser.

Aller era cantante de heavy metal y seguidor del Atlético de Madrid, por lo que ha sido enterrado con la camiseta de su equipo. Tanto su entorno más cercano como compañeros de profesión lloran la perdida y le rinden homenaje a través de las redes sociales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere a los 46 años Javier Aller, el actor que dio vida al mítico marciano de 'El Milagro de P. Tinto'