• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

TELEVISIÓN

Natalia Lacunza regresa a casa: la navarra de OT desvela la fecha de su firma de discos en Pamplona

La joven artista, tercera finalista en el programa musical, opta con dos canciones a representar a España en el festival de Eurovisión que se celebra en Israel.

Natalia durante su segunda actuación de la noche final en Operación Triunfo. JOSÉ IRÚN RTVE2
Natalia durante su segunda actuación de la noche final en Operación Triunfo. JOSÉ IRÚN / RTVE.

Poco a poco se van conociendo más detalles de algunos de los extriunfitos de esta nueva edición del talent show de TVE en su vida fuera de la academia a la espera de conocer quién de ellos será el representante del certamen de Eurovisión que se celebra en Israel.

La joven pamplonesa, Natalia Lacunza; que también opta con dos canciones a representar a España en el festival de la canción, ha desvelado a través de sus redes sociales que próximamente vendrá a su tierra para recibir el cariño de los seguidores que la han apoyado durante el concurso.

En uno de sus stories de Instagram, la artista ha colocado todas las fechas de las firmas de la revista de Operación Triunfo que incluye el CD con sus mejores actuaciones.

Así, el próximo viernes, 25 de enero, Natalia Lacunza estará en El Corte Inglés de Pamplona para firmar el 'merchandising' del programa al igual que lo hizo su predecesora en 'Operación Triunfo', Amaia Romero.

La cita se celebrará entre las 17 y 19 horas y, por el momento, el propio centro comercial no ha confirmado cómo se va a desarrollar y si seguirá la mecánica que ya se usó con la ganadora navarra de la pasada edición en la que se instaló un escenario en la plaza de Baluarte para acoger a los cientos de seguidores de la de Mendillorri.

Además de en Pamplona, Natalia Lacunza, tercera finalista de OT, estará al día siguiente (sábado 26 de enero) en El Corte Inglés de Bilbao; el lunes 28, en el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla); y, finalmente, el martes 29 de enero en FNAC Málaga


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Natalia Lacunza regresa a casa: la navarra de OT desvela la fecha de su firma de discos en Pamplona